· Tu proyecto de decoración online ·

Muchas veces solo necesitamos un pequeño cambio o mejora en la decoración, una especie de renovación de armario sin tirar el armario abajo.

Si estás pensando en darle un pequeño cambio a aquella estancia de tu vivienda o negocio sin necesidad de obra y de una forma sencilla este es tu sitio. Además, lo puedes hacer a tu ritmo ya que el servicio es online y tu mismo podrás poner tus tiempos.

¿Cómo funciona?

Ponte en contacto conmigo cuéntame lo que estás pensando, no te cortes, estaré encantada de poder ayudarte.

Mira tú correo. Recibirás un mail con todas instrucciones. De esta forma, yo tendré toda la información que necesito para poder comenzar a diseñar tu nuevo espacio.

Recibirás un dossier que contendrá toda la información. Revísala, podemos hacer tantos cambios como desees hasta que consigas el espacio de tus sueños.

¡Disfruta de la nueva decoración de tu hogar!

Está bien Lidia, pero tengo algunas dudas:

-¿Qué información necesitas?

En el mail que te envíe estará todo detallado, cuanta más información y más te conozca mejor. Entre algunas cosas necesitaré las dimensiones de la estancia, algunas fotografías, que me hables de tus gustos y tus necesidades etc.

-¿Y si quiero hacer algunos cambios tras la primera propuesta?

No te preocupes, estaré en contacto contigo para revisar la propuesta hasta que estés completamente segura de que te encanta tu nueva distribución y decoración.

-¿Y si quiero integrar algún mueble o elemento que es importante para mí?

No hay ningún problema, ya sabes que mi objetivo es conseguir que esa estancia te haga feliz a ti, que respire tu personalidad y tus gustos.

-¿Y cómo es el dossier que voy a recibir?

Es un dossier donde te incluirá:

–   Propuesta con la mejor distribución
–   Imágenes y bocetos en 3D para que veas el resultado final
–   Paleta de colores
–   Dossier con el mobiliario y la decoración elegida
–   Algunos consejos e ideas
–   Lista de la compra

Últimos proyectos