· Tu proyecto a medida ·

Si te encuentras aquí es porque necesitas reformar tu casa o tu negocio y quieres que todo quede perfecto. Sin sobresaltos ni problemas.

Para que un proyecto salga bien el orden es fundamental. Ello supone tener una buena metodología de trabajo que garantice un resultado final óptimo.

Diseñar tu vivienda o tu negocio a tu medida implica conocerte muy bien, estableciendo una confianza mutua.

Aquí te explico cómo funciona mi trabajo para que no tengas ninguna duda y tu reforma se convierta en un espacio atractivo y funcional que respire tu personalidad y tus gustos. Un proyecto hecho a tu medida.

Metodología de trabajo

Una primera reunión para conocernos y me cuentes como imaginas tu vivienda o negocio. Este primer acercamiento me ayudará a conocer tus gustos, tu estilo de vida y tus necesidades.

Es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a crear, a ver todas las posibilidades que ofrece tu vivienda o negocio con el único fin de que cumpla tus expectativas y tus necesidades.

En la siguiente fase desarrollaré todos los planos y documentación necesaria para que todo quede definido.

Y por último la fase más divertida. Es hora de proponerte y ayudarte en la elección de luminarias, textiles, mobiliario… todo lo que necesites para que el resultado final hable de ti.

Como ves, todo está preparada para que tu proyecto sea un camino fácil, con el fin de que consigas ese espacio atractivo y funcional adaptado a tu estilo de vida, tu solo tienes que disfrutar e ilusionarte.

¿Tienes dudas?

No te preocupes, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de resolver todo aquello que no tengas claro.