Y es que no es solo una obra, es la oportunidad de volver a empezar.
Toda la inspiración que necesitas sobre arquitectura, decoración y diseño.
¿Te imaginas cómo será? ¿Con jardín? ¿Terraza? ¿Cenas con invitados? ¿Cuántos seréis en la familia? ¿Alguna mascota?
Soñar te llevará a construir tu casa ideal.
Las obras suelen alargarse y pueden acabar costando más de lo presupuestado.
Así que coger consejos e ideas de aquí y de allí puede convertirse en una locura.
¿Licencia de obra o declaración responsable? ¿Distribución aceptable o mejor mover tabiques? ¿Por qué tanta diferencia entre presupuestos?
Y es que resolver dudas rápido es resolver imprevistos rápido.
Quieres tener la seguridad de que instalaciones, albañilería e interiorismo vayan de la mano para minimizar imprevistos y hacerte la vida más fácil.
Buscas una casa atemporal que dentro de 5 años te siga gustando y dentro de 10, también.
Te gustaría contratar a una interiorista porque sabes que sin una profesional no quedará como te gustaría.
Te preocupa no sacarle el máximo provecho al espacio.
Te gustaría conseguir una casa práctica y bonita en la que disfrutar tanto tú como tu familia.
Ahorrarás no solo tiempo y dinero, sino quebraderos de cabeza porque yo me encargaré de todo el proceso, desde que te pones en contacto conmigo hasta que estrenas tu nueva casa.
Mejorarás tu bienestar a corto y largo plazo al construir una casa cómoda para ti que será tu refugio independientemente de cómo haya ido el día.
Tendrás mayores garantías de venta o alquiler en caso de necesitarlo porque ¿a quién no le gusta vivir en una casa bonita?
Tu casa tendrá tu estilo y personalidad ya que podrás elegir todo: cómo quieres los suelos, paredes, armarios, encimeras, puertas; dónde irá la cocina, el salón, el despacho, las habitaciones, los baños…
Minimizarás los imprevistos en obra pues sabemos que pueden ocurrir contratiempos, pero ir de la mano de una profesional te permitirá anticiparte o darle solución con rapidez.
Será más fácil conseguir un hogar que te enamore si todo, tanto lo que se ve como lo que no se ve, está pensado al detalle.
Materiales nobles, formas atemporales, estudio de la luz, espacios funcionales… en definitiva, el minimalismo clásico no es solo estética, es calidad de vida.
· Transforma tu hogar en un espacio acogedor y funcional al sacarle todo el potencial a cada espacio respetando su estructura original (techos, molduras, etc.).
· Cuida el diseño para hacerlo atemporal con un punto vanguardista.
· Utiliza la luz, los materiales nobles y el diseño de muebles a medida para mejorar tu bienestar.
El minimalismo clásico es un estilo de minimalismo arquitectónico atemporal que mejora la vida de las personas porque potencia cada espacio a través del orden, la luz, los materiales nobles y el estudio de tus hábitos y gustos.
Es mi metodología, mi estilo, mi forma de hacer las cosas. Busco y trabajo en crear espacios funcionales y atemporales, adaptados a tu estilo de vida.
Es simplificar el interior para conectar con el exterior y lo que te hace sentir bien. Y es que cuanto menos ruido visual dentro, más energía para disfrutar de fuera.
Trabajo la arquitectura y el diseño de tu vivienda cuidando cada detalle, estudiando la iluminación y consiguiendo que tu hogar vibre contigo.
Servicios de arquitectura y diseño de interiores en Valencia
ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ:
Con mi estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia busco crear viviendas que mejoren la vida de las personas.
El orden, la atemporalidad, la luz y la funcionalidad son la clave para disfrutar de una vida sencilla, en calma y feliz.
Son la clave del MINIMALISMO CLÁSICO
Valoro la calidad en el trato humano, la calidad en el proceso y la calidad en los acabados.
El minimalismo y el orden son las claves para disfrutar de una vida sencilla, en calma y feliz.
Para que entrar en tu hogar sea una de las mejores sensaciones que conozcas.
Suscríbete y compartiré contigo mis conocimientos y experiencia para que consigas un hogar que te enamore sobre el que construir tu futuro.