· Sobre mí ·

¡Hola, mi nombre es Lidia Molina!

Soy arquitecta e interiorista, y me encantaría ayudarte a reformar tu vivienda o negocio para que se convierta en ese espacio que tanto has soñado.

Mi trabajo consiste en diseñar y pensar un proyecto a tu medida. Te acompañaré a lo largo de toda la reforma para que no tengas que preocuparte de nada, ahorrandote tiempo y preocupaciones, con el único fin de que consigas ese espacio atractivo con el que te sientas identificado, que se adapte a las necesidades de tu día a día y te haga la vida más cómoda.

Me apasiona mi profesión, y aunque he de confesar que no tuve claro mi elección universitaria hasta bien entrada la adolescencia, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desarrollar constantemente la creatividad, ver la ilusión de un cliente cuando le presentas una idea o la materialización de un proyecto, me fascina y me hace crecer cada día.

Un poco más sobre mi…
  • Me licencié en Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Comencé mis primeros pasos como becaria y posteriormente como arquitecta en Valencia.
  • Con ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente me trasladé a Barcelona, donde durante un año cursé el master de Diseño del Espacio Interior en la Escuela ELISAVA, compaginando estudios y trabajo.
  • Destino o casualidad aterricé en Málaga, durante dos años trabajé como arquitecta e interiorista hasta que tomé la decisión de volverme a mi tierra y lanzarme en esta preciosa aventura de emprender.

¡Mira mis trabajos!