La pandemia y esa necesidad de almacenar todo lo que pueda venir después, ha dejado su impronta en el interiorismo, y es que se ha disparado el diseño de muebles a medida.
La mejor tendencia de 2023: Muebles a medida
Casas grandes, pequeñas, con esquinas insalvables y con necesidades específicas.
La tendencia de los muebles a medida, o incluso la reutilización de los mismos para darles una segunda vida, se ha venido aplicando cada vez más en los estudios de interiorismo.
Sin embargo, tras la pandemia, y esa necesidad de pasar más tiempo en casa, la demanda de muebles a medida ha aumentado de manera exponencial. Y ahora se han convertido en un must de todas las casas
¿Qué tengo que hacer si quiero un mueble a medida?
Lo primero que tienes que decidir es la estancia en la que vas a ubicar ese mueble, ya que de ello dependerá el tamaño del mismo. Y sobre todo, la funcionalidad que tienes pensada. Ya que no es lo mismo, una estantería para almacenar toda tu colección de libros, que una mesa para disfrutar en el comedor de grandes comidas con la familia.

Lo segundo que tendrás que tener en cuenta es el material. Las tendencias actuales apuestan por materiales honestos y nobles, ya que cuando tomas la decisión de crear un mueble a medida, la calidad es una prioridad.
Por ejemplo, puedes optar por usar madera y piedra. Es una combinación que nunca falla.
El tercer punto que tendrás que valorar será el estilo. Si bien es cierto, que este 2023 los interioristas auguran una tendencia a la alza del minimalismo clásico, los detalles cálidos, la inspiración clásica y la madera, lo más importante es que te haga sentir bien y se adapte al diseño de tu hogar.



El último punto, es comenzar a ilusionarse con el nuevo mueble que está en camino, y que sumará un extra de elegancia y personalidad a la hora de conseguir la casa de tus sueños.
Si quieres más información sobre cómo conseguir un mueble a medida, visita nuestros servicios. 😉